Sistema inglés

Keywords: Sistema inglés, Estados Unidos, Inglaterra, Litro, Reino Unido, Sistema Internacional de Unidades, Unidad

El Sistema Inglés de unidades son las unidades no-métricas que se utilizan actualmente en los Estados Unidos y en muchos territorios de habla inglesa (como en el Reino Unido), pero existen discrepancias entre los sistemas de Estados Unidos e Inglaterra. Este sistema se deriva de la evolución de las unidades locales a través de los siglos, y de los intentos de estandarización en Inglaterra. Las unidades mismas tienen sus orígenes en la antigua Roma. Hoy en día, estas unidades están siendo lentamente reemplazadas por el Sistema Internacional de Unidades, aunque en Estados Unidos la inercia del antiguo sistema y el alto costo de migración ha impedido en gran medida el cambio.

Tabla de contenidos

Unidades de Longitud

El sistema para medir longitudes en los Estados Unidos se basa en la pulgada, el Pie (medida), la yarda y la milla. Cada una de estas unidades tienen dos definiciones ligeramente distintas, lo que ocasiona que existan dos diferentes sistemas de medición.

Una pulgada de medida internacional es exactamente 25.4 milimetro|mm, mientras que una pulgada de agrimensor de los EEUU se define para que 39.37 pulgadas sean exactamente un metro. Para la mayoría de las aplicaciones, la diferencia es insignificante (aproximadamente 3 mm por milla). La medida internacional se utiliza para la mayoría de las aplicaciones (incluyendo ingeniería y comercio), mientra, que la de examinación es solamente para agrimensura.

La medida internacional utiliza la misma definición de las unidades que se emplean en el Reino Unido y otros países del Commonwealth. Las medidas de agrimensura utilizan una definición más antigua que se usó antes de que los Estados Unidos adoptaran la medida internacional.

A veces, con fines de agrimensura, se utilizan las unidades conocidas como Las medidas de cadena de Gunther (o medidas de cadena del agrimensor). Estas unidades se definen a continuación:

Para medir profundidades del mar, se utilizan los fathoms

Unidades de área

Las unidades de área en los EEUU se basan en la pulgada cuadrada (sq in).

Unidades de capacidad y volumen

La pulgada cúbica, pie cúbico y yarda cúbicos se utilizan comunmente para medir el volumen. Además existe un grupo de uidades para medir volúmenes de líquidos y otro para medir materiales secos.

Además del pie cúbico, la pulgada cúbica y la yarda cúbica, estas unidades son diferentes a las unidades utilizados en el Sistema Imperial, aunque los nombres de las unidades son similares. Además, el sistema imperial no contempla más que un solo juego de unidades tanto para materiales líquidos y secos.

Volumen en general

Volumen líquido

Volumen en seco

Keywords: Sistema inglés, Estados Unidos, Inglaterra, Litro, Reino Unido, Sistema Internacional de Unidades, Unidad